20 Acciones para cultivar el amor propio todos los días

Toda la vida hemos escuchado hablar sobre el amor propio y la importancia de cultivarlo todos los días, sin embargo, ¿sabes realmente qué es el amor propio

 

El amor propio es un concepto que ha sido debatido por siglos, Santo Tomás y San Agustín, así como otros escritores y filósofos que han hablado sobre él, concluyen que implica en todo momento “la acción”. En la actualidad, el amor propio se relaciona con la capacidad que tenemos para valorar lo que hacemos, lo que somos, el bienestar emocional y la resiliencia.

 

Descarga este infográfico, descubre qué es el amor propio y 20 acciones que puedes realizar para implementarlo en tu vida.

 

 

Si queres crear tu lista de música preferida, recuerda que con nuestros tutores puedes descubrir las mejores aplicaciones de música para escucharla en cualquier momento, en todos tus dispositivos móviles y compartirla con tus familiares o amigos.


Finalmente, sabemos que cultivar el amor propio no es algo que logres en un abrir y cerrar de ojos, pero con constancia, autorreflexión y compasión, podrás comenzar a verte y sentirte desde otra perspectiva. También te invitamos a conocer estos 5 libros que te ayudarán a elevar tu autoestima: ingresa aquí.

 

Comentarios Facebook

Compartir esta información por: