No hay una cantidad exacta de metas para cumplir y nunca será demasiado tarde para agregar un logro más a tu mapa de sueños.
¿Cuánto tiempo llevas aplazando ese objetivo? ¿Te sientes orgulloso/a con lo que has alcanzado? ¿Quieres ampliar tu lista de sueños cumplidos? ¡Quédate aquí! Te damos 5 claves para empezar a planificar tus metas y acercarte más a ellas. Por un 2023 lleno de magia, éxitos y sonrisas.
- Piensa en ti
Cada vez que desees plantearte un nuevo sueño por cumplir ¡Piensa en ti! ¿Qué es lo que más quieres? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Qué es lo que más te haría feliz? Solo de esta forma habrá verdadera voluntad y compromiso.
- Haz una mirada en retrospectiva
No te saltes este paso. Es importante realizar un análisis del año que pasó o que está a punto de terminar. Identifica cuáles fueron tus logros o esos pequeños avances que te hicieron acercar más a la meta.
- Déjalo por escrito
¡No te limites! Escribe todo lo que quieres lograr y no dejes nada al aire. No importa si tus metas se perciben cercas o aún deben esperar. Plasmarlo en papel será un excelente recordatorio y una guía indescriptible para seguir todo tu proceso.
- Prioriza
Después de escribir todo lo que quieres alcanzar, recuerda priorizar. De esta forma, trabaja en lo que sea mejor para ti en este momento. ¡Ojo! Esto no quiere decir que olvides todo lo demás, puedes ir dando pequeños pasos pero con la mente fija en un propósito determinado.
- Sé la persona capaz de lograr ese sueño
Para trabajar en tu propósito es importante que trabajes en ti. ¿Qué tan bien lo estás haciendo? ¿Qué aspectos debes mejorar? ¿Qué hábitos debes cambiar? Conviértete en la persona que alcanzaría esa meta.