Especial Mes de las Personas Mayores: ¿Por qué te agradecemos?

Esta temporada es muy especial para nosotros en ARATI porque conmemoramos el Mes de las Personas Mayores y, además, de quienes tienen nietos y cumplen ese rol extraordinario de ser abuelos/as.

 

Ustedes son quienes nos inspiraron a crear este espacio y los que nos motivan todos los días  para entregarles contenido de calidad, ideas para mejorar sus  hábitos y para aportar a sus vidas, bienestar físico y mental.

 

En este video queremos hacer un reconocimiento especial a uno de los integrantes más especiales en nuestras familias y la razón de ser de ARATI.

 

 

A nuestras personas mayores tenemos mucho por agradecerles:  

 

Gracias por estar siempre para toda la familia y ser soporte en los momentos difíciles, sus consejos son inspiración para afrontar las adversidades y ver las cosas desde otra perspectiva. 

 

Te agradecemos por contarnos las mejores historias, no sólo los cuentos de hadas y animales, sino también los recuerdos entrañables de nuestra familia, para aprender la importancia de atesorar en el corazón los momentos mágicos que alguna vez vivimos y vivieron nuestros antepasados.

 

Gracias por enseñarnos la importancia de la vida e inspirarnos para disfrutar cada segundo de ella, porque nos han demostrado que el presente es efímero y que la vida puede cambiar en un instante.

 

Gracias por la capacidad para dar consejos y acompañar en la crianza de sus nietos, gracias a su propia experiencia y dedicación como padres. 

 

Te agradecemos por enseñarnos cómo solucionar los conflictos con calma, y viendo el otro lado de las situaciones, escuchando a los demás y entendiendo sus contextos.

 

Te agradecemos por ser un ejemplo de persistencia y constancia, y mostrarnos que podemos cumplir todos nuestros anhelos, desde los sueños más simples hasta los más complejos.

 

Gracias por darnos los mejores consejos, cargados de sabiduría y sapiencia que ,aunque en un principio parecían no tener sentido, los entendimos con el tiempo.

 

Te agradecemos por tus deliciosas comidas, almuerzos y por tus recetas especiales cuando estábamos enfermos. Ahora han ido pasando de una generación a otra.

 

Nos has mostrado cómo vivir cada momento de la vida con una actitud positiva de adaptación al cambio.

Y para quienes son abuelos, gracias por su amor incondicional, su sonrisa dulce, sus abrazos que recargan, su afecto en cada palabra y su cariño siempre respetuoso.

 

Comentarios Facebook

Compartir esta información por: