Ritual de abundancia para comenzar el año

Si bien, ya conoces los rituales de las semillas de la abundancia, la ropa interior amarilla, las doce uvas de la medianoche que usamos en diciembre; es hora de planear el 2023. En este video te contamos cómo crear un ritual de abundancia que puedes realizar durante todo el año para conectar contigo y atraer lo que más deseas en los siguientes 365 días.

 

 

1.Elige un lugar que te conecte, en él te debes sentir muy tranquila/o y en confianza. Este espacio puede estar dentro o fuera de tu casa, lo importante es que no haya distracciones. 

 

2. Puedes ambientar el  espacio con velas, amuletos, libros que te gusten, comida, música, etc. Lleva todo aquello que habla de ti, que es valioso en tu vida y que quieres conservar en ella.

 

3. En caso de llevar una vela, este será el momento perfecto para encenderla.

 

4. Adopta una postura cómoda, puedes estar inclinado, sentado, acostado e incluso si te sientes bien caminando alrededor, lo puedes hacer. Aprovecha de 5 a 10 minutos para pensar en lo que viviste el año que pasó, qué cosas te hicieron feliz, qué aprendizajes obtuviste, qué aspectos de ti cambiaron y por qué. Esto te ayudará a pensar en lo que quieres para este nuevo año.

 

5. Recuerda llevar contigo lápiz y papel ¡Será súper importante! Después de pensar, haz una carta de manifestación. Escribe como si tus deseos ya se hubieran cumplido. Plasma en ella tus sentimientos, dónde estás y hacia dónde quieres ir. Agradece y perdónate. 

 

6. Elige qué quieres hacer con la carta. Puedes quemarla o guardarla, según lo que dicte tu corazón. 

 

7. Es momento de apagar la vela, no sin antes repetir tres veces tu mantra de gratitud y abundancia. Nosotros te recomendamos el siguiente: 

 

A partir de este momento yo invito a mi vida a la abundancia ilimitada”.


Recomendación: Procura repetir este ritual cada inicio de mes durante el año, es una forma única de recargar tu energía y abrirte a nuevas oportunidades.

Comentarios Facebook

Compartir esta información por: