“Quiero ser vegano o vegetariano”: Todo lo que debes saber antes de tomar esta decisión

Tabla de contenidos

Bastante hemos escuchado hablar sobre la alimentación sana y las diferentes dietas que podríamos adoptar en nuestras rutinas diarias, con el objetivo de disfrutar una mejor salud y cuidar la tierra. Sin embargo, aún para muchos son confusos términos como “vegetarianismo” o “veganismo” ¿Son lo mismo? ¿Comparten similitudes? ¿O son totalmente diferentes? ¡Aquí te sacamos de dudas!

 

Pues bien, la principal diferencia entre una persona vegetariana y vegana; es que la primera sólo se limita al consumo de carnes de origen animal, mientras que la vegana excluye de su menú cualquier alimento de origen animal y también el queso, los huevos, la leche e incluso, la miel. Si bien ambos constituyen una alimentación consciente, el veganismo se percibe como un estilo de vida más radical. 

 

¿Sigues alguno de estos regímenes alimenticios? ¿Te gustaría optar por alguna de estas dietas? o simplemente, ¿Quieres conocer más sobre el tema? Dale clic al siguiente enlace y descubre las ventajas y desventajas de ser vegetariano o vegano. 

 

 

¿Cuál de estas dos dietas es la más indicada para ti? o, incluso ¿Serán el veganismo o el vegetarianismo una opción para ti? ¡La realidad es que NO lo podemos autodefinir! Pues antes de tomar la decisión de cambiar tu alimentación y tu estilo de vida, es sumamente importante buscar una asesoría profesional por parte de un médico o  nutricionista que pueda evaluar tu estado de salud y antecedentes, y con base en ello, generar un plan de alimentación personalizado y que muestre los resultados que deseas. 

 

Recuerda que si necesitas transporte y una compañía inigualable para realizar las compras o ir a tus citas con nutricionista y hablar de tu plan de alimentación, en ARATI te recogemos en casa y te llevamos en la comodidad de tu vehículo o en el nuestro.

 

Encuéntranos en www.arati.com 

Comentarios Facebook
Suscríbete

CONTENIDO RECOMENDADO PARA TI

Salud y bienestar

Los “sí” y los “no” de tu alimentación durante la Navidad

Salud y bienestar

¿Qué me han enseñado los años?

Diviértete y aprende

Barritas energéticas naturales: aprende su receta

Scroll al inicio
Ir al contenido