10 tips para decorar tu mesa navideña

Tabla de contenidos

En ARATI estamos tan emocionados como tú y no vemos la hora de estar rodeados de todos nuestros seres queridos esta Navidad. Un momento que nos sacará más de una sonrisa mientras disfrutamos de su compañía, alegres conversaciones, abrazos, amor, regalos maravillosos y una deliciosa cena de Nochebuena. Hazlo aún más inolvidable con cada detalle puesto sobre la mesa.

 

Si te faltan ideas para decorar tu mesa durante la noche de Navidad ¡te damos algunos tips! Y recuerda que estaremos atentos si requieres de una compañía o mano amiga para hacerlo realidad. 

 

 

  • ¡Busca inspiración! A través de plataformas como Pinterest podrás encontrar diferentes estilos de decoración que te encantarán. Si necesitas ayuda, contacta con un Tutor digital que te enseñará a manejar esta herramienta. 


  • Usa una paleta de color. Nuestra recomendación es que elijas aquella que combine con los demás adornos dentro de tu casa. 


  • Haz que el centro de mesa llame la atención. Puedes usar bayas de acebo, piñas del bosque y hojas de eucalipto para un toque más natural.  

 

  • Juega con la iluminación. Puedes incluir velas en el centro de mesa o ubicarlas alrededor de la mesa. Las guirnaldas son otra buena opción. 


  • Cuida cada detalle. A veces la altura de los adornos puede convertirse en una barrera que dificulta la vista y el diálogo entre los invitados. 


  • No exageres con los adornos sobre la mesa. Si bien es importante sorprender a tus invitados, no serán necesarios tantos detalles para hacerlo.  


  • Dale un toque de elegancia. El dorado siempre es perfecto para la Navidad. Inclúyelo en la decoración de tu mesa, como en candelabros, vajillas y cubiertos. 


  • No te olvides de las servilletas. Usa servilletas de tela y ubícalas sobre los cubiertos. Al doblarlas, sujétalas a la mitad con una cabuya de fique y agrégale una ramita para que se vean hermosas.


  • Ten cuidado con los olores. Si usas flores u otros detalles naturales, recuerda que en algunos casos estos suelen tener aromas penetrantes y esto puede generar incomodidad a la hora de servir la cena.


  • ¡Personaliza algunos detalles! Haz que tus invitados se sientan como en casa. Piensa en incluir una tarjeta con sus nombres o incluso, déjales sobre la mesa un pequeño souvenir como recuerdo especial. 

 

En ARATI queremos lo mejor para ti. Recibe información especial sobre nuestros servicios de Compañía a tu medida, Tu mano amiga y Tutor Digital ¡y haz que esta Navidad sea realmente inolvidable!

 

Comentarios Facebook
Suscríbete

CONTENIDO RECOMENDADO PARA TI

Diviértete y aprende

Kintsugi: el arte de transformar las cicatrices

shinrin yoku

Salud y bienestar

Shinrin Yoku | Baño de bosque: Qué es, beneficios y cómo practicarlo

Diviértete y aprende

Conoce las 3 mejores aplicaciones para escuchar la música que te gusta

Scroll al inicio
Ir al contenido