8 tips para proteger tu privacidad en las redes sociales

Tabla de contenidos

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable y su uso se ha extendido para todas las edades, algunos las utilizan como medio de comunicación y otros como medio de entretenimiento. Debido a su uso masivo, personas mal intencionadas tratan de suplantar identidades y de robar la información privada de los usuarios, con el fin de extorsionar y sacar provecho.

 


¡No caigas! En el siguiente video te damos 8 tips que te ayudarán a cuidar la privacidad en las redes sociales y estar alerta ante posibles amenazas.

 

 

 

Las redes sociales nos facilitan muchas cosas y nos muestran infinitas posibilidades que, a su vez, conllevan unos riesgos a los que somos susceptibles de caer. Por esa razón, desde ARATI queremos que aprendas a hacer un uso responsable de tus cuentas y hemos creado para ti nuestro servicio de Tutor Digital, una persona experta que te asesorará correctamente en el manejo de tus dispositivos digitales y aplicaciones, de forma virtual o presencial, para que aprendas a cuidar tu seguridad y privacidad en las redes sociales.

 

Además, puedes seguirnos en nuestra Comunidad en Facebook y permanecer atento a nuestros webinars, cursos o talleres para profundizar más en estos temas digitales.

Comentarios Facebook
Suscríbete

CONTENIDO RECOMENDADO PARA TI

Diviértete y aprende

Kintsugi: el arte de transformar las cicatrices

Diviértete y aprende

3 recetas, 1 ingrediente: zanahoria

Diviértete y aprende

8 tips para proteger tu privacidad en las redes sociales

Scroll al inicio
Ir al contenido