5 libros para compartir con tus nietos esta Navidad

Tabla de contenidos

¡La magia vive en los libros! Cada página, cada historia, cada personaje es un mundo inmenso por explorar. Regálale a tus nietos la oportunidad de abrir su imaginación y acompáñalos durante esta Navidad a leer grandes y poderosas historias. En ARATI, queremos recomendarte 5 libros maravillosos para compartir con tus pequeños consentidos y plasmar tu corazón en ellos. Una aventura realmente inolvidable.

  • Cuentos para quererte mejor – Álex Rovira y Francesc Miralles

¡Ilustraciones que enamoran! El libro perfecto para desarrollar la autoestima de tus nietos. 35 historias mágicas y fascinantes que cultivarán este valor y despertarán la imaginación, la resiliencia y el amor de cada pequeño lector. Ideal para niños entre los 9 y 12 años. 

Una compra maravillosa durante esta temporada.

  • Cartas a Antonia – Alfredo Molano Bravo

Un libro encantador. Allí el escritor, periodista y sociólogo Alfredo Molano Bravo, plasmó sus viajes y experiencias más enriquecedoras alrededor de Colombia. Conmovedoras reflexiones para explicarle a su nieta el país donde nació, mientras le enseña la importancia de vivir los días con rigor e intensidad. 

Si tu nieto o nieta tiene entre 10 y 14 años ¡Esta será una elección extraordinaria!

  • Viaje al centro de la Tierra – Julio Verne

Una de las obras más reconocidas de Julio Verne. Cuenta la historia del profesor Lidenbrock quien tras descubrir un criptograma que escondía un poderoso mensaje, emprende un increíble viaje al interior de la Tierra, junto a su sobrino Axel y un guía islandés. A partir de ahí, sorpresas y más sorpresas. 

La esperanza, el conocimiento, la imaginación y la confianza, son valores que brillarán en esta historia. Ideal para tus nietos de 9 a 12 años. 

  • 12 Cuentos peregrinos – Gabriel García Márquez

¡Historias fascinantes! Doce relatos que rondaron durante dieciocho años por la cabeza de Gabo. Tramas, personajes y lugares realmente inolvidables se tomarán cada página para hacerte fascinar de principio a fin. 

Una historia para leer junto a tus nietos antes de ir dormir ¿Qué tal te parece el plan?

Si tu nieto ya está entrando a la adolescencia, no habrá una mejor elección.

  • De mayor quiero ser… feliz – Anna Morató García

Un libro ideal para los más pequeños en casa. Seis maravillosas historias en las que se abordan temas tan importantes como el poder de las palabras, el control de las emociones, la confianza en los demás y la autoestima. Sin duda, claves para encontrar la felicidad. 

¡Un regalo mágico para tu consentido de 3 años o más!

¡Recuerda que obsequiar un libro es regalar un sueño!

Déjanos tu comentario y cuéntanos qué otro libro recomendarías

Comentarios Facebook
Suscríbete

CONTENIDO RECOMENDADO PARA TI

Diviértete y aprende

Mermelada casera saludable: una receta mágicamente deliciosa para regalar esta Navidad

Salud y bienestar

¿Cómo cuidar la barba? Guía completa 

Diviértete y aprende

¿Qué es el día de las velitas y cuál es su significado?

Scroll al inicio
Ir al contenido